slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3 slideshow 4 slideshow 5 slideshow 6

Mensaje de Felicitación del Licenciado Gustavo Bonilla al Gremio de Abogados de Guatemala.

El 24 de septiembre de cada año, se conmemora en Guatemala el “DÍA DEL ABOGADO”, como un homenaje a esta noble profesión.  Esta fecha proviene de años atrás y su origen según las reseñas históricas se remonta a las celebraciones alusivas a la “Virgen de la Merced”, patrona del Gremio.

Es menester indicar que el 23 de septiembre de 1964, el Jefe de Gobierno de la República de Guatemala declaró como un día de asueto con goce de sueldo el 24 de septiembre de cada año, para los profesionales pertenecientes al gremio de Abogados que presten servicios en las diferentes dependencias u oficinas públicas, por celebrarse en esa fecha, el “Día del Abogado”.  

Es por ello que, con ocasión de exaltar esta fecha, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, Abogadas y Abogados egresados de la Tricentenaria Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala; felicitándoles y honrándoles en su día que como profesionales del Derecho honran el Decálogo del Abogado y día a día estudian, piensan, trabajan, luchan, toleran, olvidan los agravios y aman nuestra digna profesión.

“POR UNA ACADEMIA AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD”

Licenciado Gustavo Bonilla

Decano

ATENCIÓN: Estudiantes de la modalidad de Clínicas y Voluntariado

Por este medio se les informa que las clases del sábado 24 de septiembre del presente año, NO SE SUSPENDERÁN por lo que deberán asistir en horario asignado.

Las distintas dependencias administrativas y de servicios de esta Facultad tendrán actividades normales incluyendo el Programa de Clínicas y Voluntariado.

 

 

"ID Y ENSEÑAD A TODOS"

Licda. Claudia Judith Chacón Lazaro

SUPERVISORA DE LA MODALIDAD DE CLÍNICAS

Calendario de Exámenes - Segundo Semestre 2016

AVISO: Los calendarios se estarán publicando conforme las coordinaciones trasladen la información.

Para ver los horarios de los Exámenes Haz click en archivos adjuntos.

la Coordinación del Programa Permanente de Preparación para el Examen Técnico Profesional presenta:

Sábado a Sábado, la Coordinación del Programa Permanente de Preparación para el Examen Técnico Profesional se organiza para entregar al estudiante de esta Facultad un servicio de calidad académica, en conjunto con el claustro de docentes

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer