INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE-CERTIFICACIONES DE CURSOS APROBADOS-

Te comunicamos que si deseas una certificación de cursos aprobados en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la USAC, ya puedes realizar tu solicitud. Estos son los pasos que debes seguir:

1. Generar boleta de pago de certificaciones en la página de SIIF-USAC, a la que se puede ingresar desde la opción de “Pago en Línea” en la página web de la Facultad. Cada certificación tiene un valor de Q. 2.00. (El estudiante puede pagar varias certificaciones y ese pago sólo servirá para emitir certificaciones del carné del usuario con el que se generó la boleta).

2. Llenar el formulario de solicitud de certificaciones de cursos aprobados en la siguiente dirección electrónica (url): https://forms.gle/iGxQBWLW3nFauDiSA

3. Entrega de certificación:

a. Si se eligió recibir el documento escaneado, el estudiante recibirá la imagen en el correo electrónico proporcionado en el formulario enviado, (Se archivará el documento, para que al terminar la suspensión de actividades el estudiante pueda recogerlo en la Oficina de Atención al Estudiante); y

b. Si se desea el documento físico, el estudiante recibirá un correo electrónico con las indicaciones del día, hora y forma en que podrá ir a recoger de forma personal la certificación solicitada.- Para los estudiantes que ya habían realizado pagos de certificaciones de cursos aprobados con valor de Q. 2.00 cada una, desde el 04 de agosto hasta el 05 de octubre (fecha de la publicación oficial de esta información), ese pago servirá para obtener las certificaciones correspondientes siguiendo los pasos 2. y 3. de esta publicación.

Nota importante: el pago de una certificación de cursos aprobados, no se puede utilizar para imprimir una certificación de cursos aprobados de un carné distinto al identificado en la boleta de pago correspondiente.

Ciudad universitaria octubre


Solvencias electrónicas de Biblioteca

La Biblioteca “Francisco Rolando Velásquez González” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala, pone a disposición el servicio de Solvencias Electrónicas de Biblioteca. Sigue las instrucciones del presente vídeo y te compartimos el link para la solicitud: shorturl.at/hkuAO

Te compartimos los pasos a seguir para generar la boleta electrónica de pago en el sitio de Sistema Integrado de Información Financiera (SIIF), misma que debes pagar en los Bancos asociados a la Universidad de San Carlos de Guatemala. Así como el procedimiento del formulario de solicitud. shorturl.at/hkuAO